viernes, febrero 26, 2016

Cine en 4D

Otra de las historias es cuando mi amiga Tahrih me invitó a ir al cine con sus amigos, la mayoría de ellos profes de inglés como ella y Jun un coreano. La experiencia fue inolvidable, desde llegar a un super mall que tenía hasta una piscina con jugos de agua en medio de dos torres, como la cantidad de pisos y el cine gigante, donde vendían las típicas cabritas dulces, pero también saladas y con mantequilla, lo más raro era que tenían como unos carritos donde vendían calamar asado en unas parrillas chiquititas y también se servía como snack..

Vimos "Cómo entrenar a tu Dragón 2", los asientos eran super cómodos, se movían a medida que aparecían escenas en la película te tiraban como aire y agua y usabas os típicos lentes 3D, fue super entretenido, casi ni pude comer mis cabritas dulces y la bebida (la única que comió del grupo), creo que este tipo de cine no está indicado ni para déficit atencional, ni para gente con vértigo (quizás por eso nadie comía)...fue genial...

Ah...antes de la película fuimos a un restaurant japonés, me arrepiento de no haber pedido sushi, porque lo que pedí no me gustó, eran camarones como apanados y como zapallo apanado... no muy rico en verdad...




Después de terminar la película, caso todos se fueron, nos quedamos con Tahirih y Jun y fuimos a uno de esos típicos restaurantes que salen en los doramas, con paredes como de plástico y pisos para sentarse, comimos una especie de tortilla de cebollines y pulpo y bebimos, bebimos, bebimos (Jun y Yo porque Tahirih no bebe), magkeolli, hasta marearnos, según mi amiga nos bebimos como cuatro botellas, por eso me curé, aunque traté de mostrar dignidad, de camino comimos creo que algo parecido a anticuchos de pollo (o eso espero, porque no recuerdo muy bien)

y ya al llear a casa le dije a mi amiga que necesitaba comer algo sino iba a morir compro un sandwich en un 7eleven, justo afuera, Tahirih se encontro con un ex compañero de trabajo y su hermano (gringos), uno de ello andaba con guitarra y estuvimos allí un rato.

Al final nos fuimos a dormir y al otro día mi cabeza explotaba, aunque yo no terminaba de decir que estaba bien y que tenía buena resistencia al alcohol ajajajajaj....

No hay comentarios.: