viernes, febrero 26, 2016

Conociendo a Evaluna

Otra amiga que pude conocer a través de couchsurfing fue Sejeong Kim "Evaluna", al principio le había pedido quedarme en su casa, pero al final nos juntamos una tarde-noche a comer pollo estilo coreano y beber cerveza.

Evaluna llevó a su amiga Teresa quien hablaba español (porque había trabajado y vivido en Argentina), ella nos traducía dentro del spanglish y fue muy entretenido pedimos otra ronda y luego Teresa tuvo que marcharse, ya era un poco tarde y nos tocaba pagar, Evaluna quería invitarme pero ahí se dió cuenta de que había perdido su billetera, yo le dije que no se preocupara que esta vez invitaba yo, ella estaba un poco incómoda y me dijo que volvería a su trabajo a ver si había dejado su billetera allí.Le pedí acompañarla y acepto, caminamos unas cuadras y asamos frente a un super cuartel de policia (que me hizo sentir de nuevo dentro de uno de los doramas que había visto)
Después llegamos a un eificio super grande en donde estaban las oficinas del Korea Times, un periódico muy popular, se me olvidaba contarles que Evaluna es periodista, así que me sentí tan afortunada de conocerla a ella y el lugar, imaginando como sería de día cuando todo el mundo está en sus lugares trabajando

Evaluna me regalo también un ejemplar del día siguiente y me mostró la columna que ella escribía
La noche termino lentamente con mucha emoción y con ganas de vernos de nuevo, cita que se dió unos días más tarde en Itaewon.

No hay comentarios.: