domingo, febrero 14, 2016

No quiero olvidar 2

Estaba a punto de cruzar donde escanean tu pasaporte y tomantus huellas, terminan sacandote una foto y timbrando el pasaporte.... pero antes de eso, un guardia se acerco y me insistia con eso de la dirección (eso fue antes que la chica coreana me ayudara), le mostre hasta mi kakako talk con las fotos de mis amigos, explicando que conocia gente en Corea, el señor asintio y luego la chica me ayudo, aproveche de contar que era de Chile y ella me dijo que estaba interesada en estudiar español, le di mi kakao id, y por fin el guardia (que era un señor mayor) me hizo pasar por la parte donde cruzaban los  diplomáticos....ajjajaja
Ya necesitaba salir e ir por mi maleta, pero antes tenia que pasar al baño, creo que me demore mucho, porque cuando llegue a donde estaban las maletas, la mía estaba solita y apartada.... me acerque luego a la caja de cambios y por fin tuve mis primeros wones....
Consciente de la velocidad de internet aproveche de contactar a Tahirih para ver lo de su dirección, pero ella aún se encontraba trabajando así que tuve que hacer hora... ahi fue otro de las cosas raras que me pasaron, se acerco un señor coreano, hablándome en ingles con un folleto de niños africanos, me chamullo algo y me pidio dinero... yo miraba alrededor tratando de hacer contacto visual con alguien que pudiera ayudarme porque a leguas el señor era transfugo.... pero nada, la cosa es que como no cachaba el valor de los diferentes billetes, saque uno al azar y se lo di, después desapareció.....
Seguí haciendo hora y fui a comprar unas cosas para comer y u chip para mi teléfono, al tratar de ponerlo se acerco un chico con un banda como de esas que usan las candidatas a reina en Chile (jajaj) y trato de hacerlo funcionar, pero mi teléfono estaba bloqueado....


Me comunique con Tahirih y ya con su dirección a pesar de que ella me dijo que no tomara taxi y me fuera en metro, me bajo la angustia de perderme y termine tomando u "taxi" transfugo, era una camioneta con un señor que hablaba rápido al principio y luego nada de nada, yo le mostré la dirección del mensaje de mi amiga Tahirih, me salio caro pero filo, llegue al lugar y el señor entro hasta el edificio, hablo con el conserje y me entro la maleta hasta el ascensor, fue muy amable.
Cuando llegue al departamento de Tahirih, ella me recibió super bien, parecía que nos hubiésemos conocido desde antes, hablamos horas y horas en spanglish, porque ella (profesora de ingles) si bien es de Nueva York, sus padres son latinoamericanos ...


En esta parte, ya muchas cosas se han olvidado en mi mente, me da rabia eso porque fueron momentos muy bonitos y parte de la aventura pero bueno.... de aquí en adelante contare lo que recuerdo, sin fechas exactas y puede que un poco alterado en el curso del tiempo (antes- después)...

No hay comentarios.: