domingo, marzo 26, 2006

Nostalgia

Extraño a los Setimianos...
todos lejos, viajando por el mundo, llevando las historias por caminos
maravillosos...
La yola yolacia de los
yolacios en copiapó... el Victor en Casablanca... la Mila en Argentina y la Vivi... mi maestra en Barcelona... creo que me dedicare ha planear el reencuentro, porque ya los extraño mucho, extraño el Puerto... la brisa marina... las nocjes estrelladas y el reflejo de la luna besando el mar... extraño al huguin, la Marce, El Richard... buuu.. ojala la nostalgia pase pronto, porque el tiempo va a paso de tortuga y hay que disfrutarlo al maximo... como me dijo mi amiga una vez "cada cosa a su tiempo"... asi que a esperar, ya terminaremos en una junta alternativa en algun recondito lugar del Magico Valparaiso

No hay comentarios.: