viernes, mayo 15, 2009

Diente..

Dolor masivo
aparece desde un insignificante pedazo de hueso
y se extiende por mi boca entera,
se pasa de listo y llega hasta mi pómulos
sube hasta mis ojos
y hace eco en mi cabeza

Las pastillitas protuberantes
calman un poco pero el dolor se da una siesta
luego despierta y clava el puñal profundo
amarillas y nauseabundas secreciones recorren mi existencia

Dolorosa pieza 4
las culpas infantes aparecen como causa
pero aun asi queda una sentencia
dos opciones... mutilación o tortura permanente...

Solo quiero que desaparezca este dolor
que me atrapa como grillete y no me deja pensar...
me arrincona despacito y se jacta de su efecto

La valentía me abandona y queda solo un paso...
exterminio dental ....

Sole (me dueleeeeeeeeeeeeeee la muelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

1 comentario:

chris dijo...

"diente blanco, no te vayas"
;)