lunes, septiembre 14, 2009

En este Momento

Egoísmo frente a frente
caricia almidonada entre imágenes etéreas,
borrones cargados de frustraciones,
melancolía como acompañamiento agridulce

Me desparramo entre las sábanas
para sentir como las alas se caen sin remedio,
la destrucción me desarma
y duele...

Un respiro para espantar la abulia
chocolates imaginarios para reivindicar las ganas
sin embargo,
solo miro desde lejos
Eso... lo querido, anhelado
soñado, pataleado y peleado en el cotidiano de mi existencia
y no lo alcanzo...
no alcanzo por mas que hasta mi corazon se estire
y se me vaya la vida en ello

Me quedo observando desde lejos...
despierta y realista....
no logro llegar.

1 comentario:

chris dijo...

reivindicar las ganas, de todas maneras!!!!! a ponerle empeño, a luchar por la justicia. (y de pronto, desparramarse entre sabanas algodonosas, no es malo)