jueves, octubre 08, 2009

Ironía


Tus risas falsas contaminan al colectivo
que dice estar de acuerdo...
El rostro burlesco se guarda entre tu lascivo accionar
desde el peldaño superior observas y juzgas

Mi máscara esta tallada por imposibilidades
no logro transformar mi rabia en una cínica sonrisa
solo me quedo en silencio,
observo y escucho tus burlas solapadas

Cómo puede ser que la trasformación mostruosa
se acompañe de la calentura anecdótica
que solo hay un ¿hombre? en la jornada....
no deberia causar locura temporal en mis féminas colegas

Se avinagra mi espíritu entre tanta estupidez...
lameculos, espinitas... chupamedias
intentos de parodias ridiculizantes de la vida

Observar desde lejos....
me inmoviliza,
reaccionar desde cerca...
gatilla un tsunami de criticas "irónicas" que ya no quiero oir.

No te quiero escuchar!!!!!!!!!

No hay comentarios.: