martes, noviembre 17, 2009

Una semana de Despeje Cultural


Una semana de caminar entre libros, arrancarme al teatro, caminar lento para descubrir las imágenes que forman las nubes... una semana de darme gustitos, de abrazar a la gente importante y que quiero, permitirme ese libro, ganarme un recuerdo de su autor y ser felíz en cada palabra recorrida por mis ojos...
Semana emotiva... ayer mi corazón estaba nublado, tenía rabia y pena, odie estar con ciertas personas... aguantar las burlas y bajar la cabeza como si fuera mi culpa estar , pensar... ocupar espacio y no reirme de sus estúpideces... y justo entonces, luego de un final de día laboral matizado por una escuela especial, una mirada especial... muchas risas contagiantes de niños y niñas... en ese momento, El Pulento como le dicen muchos , nuevamente me muestra que siempre hay una opción, una puerta o ventana para volver a empezar

No hay comentarios.: