domingo, abril 25, 2021

Mila

 Mientras tus pelusas atraviesan la pantalla,

te observo desde lejos...

dueña y señora de los territorios que habito

das un salto desde la Tierra 

y tomas lo que quieras

mientras sientes el solcito de la mañana.


No me aguanto las ganas,

trato de extender mi humanidad hasta tí

entonces me miras de reojo...

ya sabes que puede suceder ahora

recibir el abrazo pegote

los nanais exagerados

y sólo quedarte quieta, dejándote querer

o la alternativa más habitual

HUIR...

saltar entre el desorden de mi cama,

esconderte bajo el escritorio y 

correr, correr, correr....

pero no importa,

porque Mila, se que volverás mas tardecito

y pelitos al sol

me dejaras que te acaricie despacio,

me escucharas hablar raro 

convenciéndome de que me entiendes,

que eres la gatita abuelita mas linda del mundo

y que todo es mejor contigo

Mila....guardiana de mi corazón 

que vende la pomada de anacoreta

pero que cuando nadie lo ve

corre en fuga como tú, Mila...

¿Quién es la gatita mas linda del Mundo?

la MILAAAAAAA

No hay comentarios.: