martes, mayo 15, 2007

Espera

Que fácil resulta enganchar las ganas cuando a través de dulces palabras el corazón ha quedado embobado... parece ser que como esponja, no se cansa de sentir, de escuchar, de leer... cada segmento de labia que emanan las tecnologias que me acompañan...

Hoy desperté con una sensación de alegría, estuve a ratos divagando entre memorias... la lluvia apaciguo la espera, las horas se confabularon con la ansiedad, con la expectación de mi corazón... me fui de prisa, atravesé casi corriendo un par de nubes que se amontonaban en mis pasos, aproveché de espantar unas cuantas culpas para aligerar los pasos...para llegar pronto... mi pensamiento pareció no aguantar y se fue... dejándome en esa micro que andaba no se por que calles, cuando por fin mi cuerpo se acercó a esa ventana... en un segundo el aliento congelado... observo como cada pixel desdibujaba el reflejo de mi rostro, y en ese momento entendí... que no importa cuanto tiempo pase, cuantas manchas en los harapos... no importa cuantos dedos se muevan... siempre el ensueño te atrapa... te aliena y te deja volando...sin paracaidas, a la espera de cualquier caida libre que termine con la agonía.

No hay comentarios.: