martes, junio 19, 2007

Decepción


A veces no pienso....

a veces me ausento de todo...

a veces el mundo parece demasiado lejano como para vivirlo

a veces el corazón es un estúpido musculo

que coharta la libertad de existir en este plano o en otro


A veces el pasado golpea tan fuerte mi rostro

que ya no quiero mirar a nadie mas, a nada mas

a veces tú me vez grande pero en realidad solo soy un fantasma

minuscula, insignificante


A veces creo encontrar un espacio cautivo y protector de mis anhelos

a veces me dejo llevar por la imagineria de tus palabras...

a veces te amo

otras creo amarte

y el resto me pregunto si lo que siento es amor de verdad


A veces creo que soy felíz

a veces siento que el alma explota de alegría,

a veces me muero entre los silencios impuestos

y otras revivo en la necesidad de hallarte

de por fin cohincidir en el espacio alternativo de un amor lunático...


A veces creo que estoy viva..

a veces me muero, como hoy cuando la tortura del olvido se hace presente

No hay comentarios.: