miércoles, marzo 30, 2011

En Vaparaíso

La libertad camina y aveces corre por estas calles Porteñas
los recuerdos se agolpan en un segundo
y parece que el viaje se adelanta
el tiempo me recuerda que la existencia avanza
me sorprendo congelando un instante para dar el salto cuántico
se mezcla el pasado y el hoy
el corazón es el mismo
los colores han variado...
pero la sensación es la misma

Intento resguardar cada momento
guardo entre los aromas nuevas imágenes
en un collage infinito
te busco y encuentro en las esquelas revoltosas
de mi ayer utópico
la fuerza marina me despierta cada mañana
camino al trabajo me recuerda que estoy en casa
que no hay otro lugar que me reciba como mi Puerto
testigo de mis mayores alegrías y las más nefastas tristezas
portal de la metamorfosis que trajo a mi camino
esto de la adultez...
pero Valpo no me censura las alas
puedo seguir mirando las lucesitas de colores
y sentir que no hay limites para la libertad que llevo
y que se niega a desaparecer..

Respiro profundo y los aromas me bombardean de imágenes añejas
planeo entre las nubes, la noche y las estrellas
esas que bailan y atrapan en Valparaíso
en donde puedo ser, sentir, soñar, recordar...
no hay soledad en el regazo de la babel multicolor...
Valparaíso... desde tus cerros preparo el vuelo sin miedo a caer :)

No hay comentarios.: