viernes, marzo 27, 2009

Cambia... cambios... cambio

Y no es propaganda de viejas elecciones,
no me refiero a cliches anecdóticos
son solo hechos,

transformaciones inevitables,
involuciones o evoluciones
depende desde la terraza de donde se mire


Cambia el universo,
y sus habitantes trasmutan en un tango obligado,
las manos se hieren


La oscuridad acoge el momento musical
las palabras vacias te recuerdan
que cambias, que cambiamos


Sigues igual,
ignorando el espejo que vomita tu metamorfosis
yo no sigo igual...


Me desespera recordar,
golpear recuerdos es incómodo,
prefiero esconderme


Arranco rápido,
desaparezco con la noche silenciosa
sin música, sin amigos lejanos


Me deleito con la soledad
y converso con la luna
de los cambios, los cambios, tus cambios, los mios....


Cambiamos,
aunque la máscara se mantenga,
el tiempo corta el cordón umbilical que nos une


No hay pasado que sirva de pegamento
demasiados cambios,
demasiada lejania


Mejor, me quedo a observar un rato,
si cambio de opinión,
tomare un poco de acción para seguir adelante en la micro que me lleva a las evoluciones y una que otra revolución perdida entre las mutaciones.



Sol...

No hay comentarios.: