domingo, marzo 08, 2009

VOCES

Pasan los meses y Santiago no es suficiente,
tampoco el smog,
ni las amigas de años de mi madre...

La oscuridad no absorve la memoria
recurrente,
siempre aletargando el paso torpe

Tampoco me sirve mirar con ojos duros,
la realidad del mundo
se marchita ante mi egoismo mas profundo

Cada noche, antes de volverme un poco ams loca
sigo escuchando tus palabras,
esas promesas cursis sin valor alguno

Escucho tu jadeo antes de terminar exhaustos entre telarañas
y viejos libros que adornan tu mundo imaginario

Voces,
que retumban mas fuerte que la frustracion de volver al nido
mas reales que el dolor que escucho cuando los veo

y aun asi,
no es suficiente,
para erradicar el desquicio que me provocan los recuerdos

no quiero escuchar mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sole... con la luna a cuestas

1 comentario:

chris dijo...

amiga estas buscando lenguajes nuevos por lo que veo. ojalá no sean de pena ni dolor. ojala las nubes pasen y brille el solsitomoon.
apareces nombrada en la ultima entrada de mi blog, asique ojo.
besos!!!!!!!!!!!