jueves, enero 27, 2011

Ausencia

Tengo esa sensación que apreta el pecho
se cierra la garganta y no alcanzo a respirar
me liberan las lágrimas que se arrancan al ver tu foto
Esa de niño príncipe
sonriente por la vida... hermoso por la vida
vivo..
Y me cuelo entre las huellas que dejaste
observo las instantáneas que capturaron un poquito esa esencia tuya
y envidio a quienes aparecen al lado tuyo
y después te extraño
recuerdo tus bromas risueñas
tus palabras dulces
tu alegría que contagiaba
Cierro los ojos
intentando dejar eternamente en mi vida
esa amistad que no valoré tanto como hasta ahora
cuando no hay forma de que te alcance allá en el cielo
donde debes de estar mirando atento
preocupado como siempre del mundo...
mientras acá... somos muchos los que te extrañamos

A veces intento que esa sensación no me paralice
pero no logro detener el río de emociones que atraviesa mi corazón
lamento no haber estado mas cerca
lamento las distancias
lamento no habr llegado a dar ese abrazo
en el que quedamos cuando hablamos por última vez
recuerdo que me dijiste que estabas feliz
que había una bandida en tu vida
que teníamos mucho por conversar
que en el invierno nos juntaríamos en Valparaíso
siempre... Valparaíso
pero ya sin tí mi querido Jorgito
ya sin tí Valparaíso no brilla como antes...

te extraño amigo... te extraño...
y me da rabia estar aquí
es injusto...
tú debías de estar...
contigo el mundo siempre tuvo la oportunidad de ser mejor
contigo no había tristeza ni soledad que se resistiera
a tu sonrisa
esa de Principito...
esa Jogito...la mejor de las sonrisas para revivir el Universo.

No hay comentarios.: