miércoles, enero 26, 2011

Desde el Fin del Mundo respiro
escribo,
recuerdo...
desde el fin del mundo
extraño,
me escondo y observo

Desde el fin del mundo agonizo
el descalabro de la realidad me supera
el silencio se apega a los nudos de la tristeza

Desde el fin del mundo el cielo se ve distinto
las nubes traen mil imágenes pasajeras
el viento me revive a veces
pero la abulia lleva kilometros de ventaja

Desde el fin del mundo el corazón se agita
lanza el ancla para sanar el espíritu
se desnuda entre los habitantes locos de la Ultima esperanza
cambia de color

Desde el fin del mundo todo parece infinitamente lejano
menos esa rabia y ese dolor itinerantes
siempre cerca
siempre observando
navegando por mis vasos llenos de tiempos añejos

Desde el fin del mundo espero,
intento...


resisto
me vuelo en las estrellas de la noche magallánica.

No hay comentarios.: