jueves, febrero 03, 2011

Desilusión


Los inicios abren el espíritu
empujan la imaginación
las vueltas del cine mudo en mi cabeza
pasan películas futuristas
demasiada ciencia ficción para esta realidad

Me despiertan las palabras de un mail doloroso
me arrastran desde los pies hacia el suelo
me lanzan escupitajos de culpas a diestra ...
inmovilizan la saltarina esperanza que a veces queda

"Sus servicios no serán requeridos"
la frase que cimenta la lápida de la espera
destripa ese cariño que viaja por mi sangre y se detiene en el azuloso corazón
cianoticas las manos, los pies, el alma

Recordar los errores,
las culpas pesan más que hace un rato
el corazón se triza otra vez
mi boca se seca
mis ojos se inundan

Me escondo de nuevo
quiero desaparecer de tu mano fría
perderme en el sueño profundo
dejar el dolor de lado
y navegar en el silencio eterno
de mi inexistencia premeditada

Las sonrisas del comienzo
son estacas,
son cadenas,
son ponsoñoza creencia desvanecida...

la tía soledad... se disuelve en la bruma del dolor

No hay comentarios.: