jueves, abril 16, 2009

Entre Sueños

Me despierto de madrugada,
siento ruidos extraños,
presencias ajenas a este momento transitorio

Desparramo la modorra
y me estiro hasta tocar el limite de mi cuarto
pestañeo un parde veces...

Lucesitas de colores
acompañan el ensueño,
la amargura ensombrece un poco

Me despierto de madrugada
y siento la humedad del llanto incontenible
siento el vacío

aprieto los párpados
imagino recuerdos de colores
me estiro y toco tu mano, tus orejas frias

no hay respuesta a la añoranza
el silencio ilumina las imágenes
el silencio se queda con el movimiento

Me despierto de madrugada
y ya se vuelve costumbre,
los meses no bajan la velocidad de la tristeza

aprieto fuerte mi corazón
y trato de inventar imagenes con los recuerdos,
con las lucesitas de colores...

sólo el silencio es permanente...
y el insomnio...
y todo aquello que extraño de tí, de mí...

Me despierto en la madrugada
y anhelo dejar de hacerlo
quiero liberar mi corazón y que la cordura adorne con colores
lo que queda por vivir.


Sole (de madrugada, con insomnio.. extrañando_te)

No hay comentarios.: