martes, abril 28, 2009

ESPERA

Semanas extremistas,
bombazos emocionales
decisiones trascendentes
en cada segundo robado desde el silencio

Las verdades dan la cara
y el miedo se lanza hacia las moras
la cobardía no se moja ... no se lanza

Respuestas a medias,
explosiones a medias,
evoluciones a medias....

La paciencia es manoseada por cada uno
y somos todos espectadores
a pesar de la verdad

Seguimos escondiendo decisiones
pero no entre nosotros,
lo importante... lo sabemos
explica entonces:

Que pasa con la geografía???
estas distorsiones parecen dejarnos con mas preguntas,
el silencio corrompe la espera

No nos quedamos quietos,
observamos con cuidado,
con calma farmacológica,
con desconfianza aprendida...

Atontamos la impulsividad de saber,
de por fin
recibir el golpe seco
ese que la noche ha vaticinado

Pero nada...
pero todo...
es simple,
Tú ya lo sabes

Me conformó,
aunque la espera irrite mis razones,
la esperanza se abre paso...
un latido retumba de tu boca

No es necesario decidir...
te esperaré...
me pondré el disfráz de Penélope

Me quedaré quieta por un rato,
como absorta de tus labios
y el sentido de tu última palabra.

Insisto...
por ahora me basta...
por ahora la Espera me acompaña en la ruta.


Sol (A veces un Te Amo es suficiente para cambiar...)

No hay comentarios.: