lunes, abril 20, 2009

I dont know

El idioma a veces es un problema,
limita,
me limita
open... close.... y ahi me quedo

palabras sueltas de la memoria traductora
aun asi
la inseguridad agarra papa y toma vuelo
Im tired....

frases sueltas,
repetidas desde letteres añozas
cuando el intento fantasioso pululaba por la cordura liceana

words....
más y más extraño
comprender, expresar...

me siento E.T.
en una versión barata de conmociones marcianas....
Help!!!!

el idioma me arrincona
mi lengua materna se queda muda y sorda
¿gringuismo mismo o necesario aprendizaje?
I have learn disabilities... ni siquiera recuerdo bien como se escribe...

Si de idiomas o lenguajes se trata
prefiero el no verbal,
ese que traspasa los poros de la piel
y se acoje al asilo politico del corazón...


Sol (thinking in the moon)

No hay comentarios.: